PRESENTACION
Sistemas y metodologia
Utiles y Maquinaria
Servicios de Limpieza
Tratamiento de Suelos
Reparaciones
Servicio Integral
Personal
Oficinas y Contacto

















Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página Web para cualquier novedad.

MAC-SER BCN DE BALEARES S.L., nació en la ciudad de Palma en el año 1999 como delegacion insular de nuestra central Mac-ser Bcn S.L. con espíritu de servicio y las ideas muy claras, el trabajo bien hecho no tiene fronteras. Gracias a lo cual se ha conseguido un crecimiento espectacular fruto de nuestro esfuerzo y dedicación.
Nuestros objetivos se aúnan en alcanzar el máximo rendimiento con el mínimo coste, utilizando para ello los productos y sistemas más avanzados. Hecho que nos ha llevado a realizar servicios no sólo de ámbito nacional sino también internacional (Alemania, Hungría, Italia, Inglaterra y Chequia).

MAC-SER BCN DE BALEARES S.L. es una empresa versátil, que se adapta siempre a las necesidades de nuestros cliente con un trato personalizado, utilizando para ello personal seleccionado y formado por nuestro departamento de recursos humanos.
Utilizando los productos más vanguardistas y la maquinaria más fiable y avanzada del mercado.
Cumpliendo escrupulosamente las normativas vigentes tanto en Prevención de Riesgos Laborales como de Medio Ambiente, así como en la contratación de nuestros trabajadores.




 
Top